Cementerio de Bachelor’s Grove

Esta foto fue tomada durante una investigación en el cementerio de Bachelor’s Grove, cerca de Chicago, realizada por la Sociedad de Investigaciones de Fantasmas (GRS). El 10 de agosto de 1991, varios miembros de este colectivo estaban en el cementerio, un pequeño panteón abandonado en los límites de la Reserva Forestal de Rubio Woods, cerca de Midlothian, Illinois.

De este lugar se dice que es uno de los cementerios estadounidenses donde suceden más fenómenos paranormales. En el bosque de Bachelor se han registrado más de 100 casos de sucesos extraños, incluyendo sonidos inexplicables, avistamientos y apariciones espectrales, algunas de ellas de esferas luminosas.

Mari Huff, de GRS, estaba tomando fotos en blanco y negro con una cámara de infrarrojos de alta velocidad en una zona donde el grupo había experimentado algunas anomalías con sus equipos de capturar fantasmas. El cementerio estaba vacío, a excepción de los miembros de GRS. Cuando las fotos fueron reveladas, descubrieron esta imagen, en la que aparece una mujer joven vestida de blanco sentada en una lápida. Algunas partes de su cuerpo son casi transparentes y el estilo de su traje parece ser antiguo.