Fantasma del castillo Stirling


La casa de Mary, Reyna de Escocia, el castillo Stirling es uno de los mas grandes sitios históricos. Pero también de los mas encantados.

En 1956, un fotógrafo de arquitectura visitó Stirling temprano por la mañana y tomó algunas fotografías del castillo mientras estaba vacío. El fotógrafo no vio a nadie dentro del castillo, pero cuando reveló las imágenes se asustó al ver una imagen a la derecha (o es lo que dice el artículo). ¿Será un fantasma?

Como la mayoría de los castillos, Stirling tiene la reputación de embrujado. Trabajadores y visitantes han escuchado voces del mas allá, risas y pasos en cuartos vacíos. Otros visitantes han reportado apariciones que pasan por las paredes o se devanasen cuando se acercan a ellas. El castillo parece ser la casa de la dama de rosa y la dama de verde, mujeres fantasma que pasan por los pasillos y desaparecen. Mucha gente cree que la dama de rosa es Mary, Reyna de Escocia, mientras que la dama de verde se rumorea que era parte de la servidumbre que salvó a Mary durante un incendio.

stirling_castle_ghost_photo