Fantasmas en en parque de Disney


Aunque este reporte debería estar en la sección de video, hemos decidido agregarlo a la galería ya que haremos un paseo por las imágenes de las cámaras de seguridad para ver a detalle a los fantasmas.

Este primer video es uno de los mas impresionantes que he visto por la simple característica de que es grabado al mismo tiempo por varias cámaras de seguridad, una infinidad de detalles, cierta coherencia al moverse. Simplemente genial y digno de la colección

Aquí pueden disfrutar del video original.

Los siguientes fantasmas son captados por las cámaras de seguridad durante los trabajos de mantenimiento dentro de la Torre del Terror.

Aquí pueden ver el video, espero puedan descubrir los momentos en los que se aparecen los fantasmas, recuerden que aparecen de manera fugaz.

El siguiente también es de la Torre del Terror, pero esta vez desde la parte de afuera en donde se puede apreciar a un fantasma sentado en la ventana y moviéndose de manera muy natural a nuestro parecer.

Disfruten el video.

Espero hayan disfrutado esta pequeña selección de videos, y aunque por la red circulan varios mas, estos son los que mas nos han gustado.