Fotografía registra la presencia de presunto niño fantasma en Argentina


Nadie sale del estupor en la localidad cordobesa de Jesús María, Argentina, a raíz de la fotografía que captó con toda claridad la presencia de un presunto niño fantasma.

La fotografía que registra la presencia de lo que podría ser un niño fantasma, conmociona a los habitantes de la ciudad de Jesús María, localidad situada hacia el norte de la provincia de Córdoba, en Argentina.

Según afirmaciones de los propios vecinos, el espíritu del pequeño aparece todas las noches, recostado sobre uno de los muros perimetrales del cementerio local, en la calle Malvinas.

Con respecto a la mancha negra que puede observarse detrás del presunto fantasma, muchas personas aseguran que podría tratarse de la figura de un hombre encapuchado y de brazos cruzados.

Con estos pocos datos, los vecinos comenzaron múltiples investigaciones para determinar si el fantasma fotografiado se corresponde con el deceso reciente de algún niño en la ciudad. Sin embargo, algunos especulan con que podría tratarse de una muerte muy antigua, por lo que nadie recordaría qué sucedió.

Fuente e imagen: Diario Registrado

fantasma.cordoba.foto_.diario.registrado