Hotel Decebal


Un hotel en Rumania se está volviendo la atracción popular por la foto del supuesto fantasma capturado por una pareja.

El fantasma de una mujer alta que se dice embruja el hotel Decebal. Se dice que ronda por los pasillos y las escaleras del hotel abandonado.

Se dice que en este hotel de 150 años se esconde un tesoro en los cimientos y se dice que el fantasma lo protege y mantiene a todos alejados.

El hotel ha estado cerrado por renovaciones por 5 años, pero la gente que se ha atrevido a entrar dice que ha visto y fotografiado al fantasma.

Victoria Iovan, 33, de Baile Herculane, dice:

Le tomé una fotografía a mi novio. De regreso a casa me estremeció ver la sombra de otra mujer en la fotografía. Ella lucía como una sacerdotisa en unas tunica blanca.

Una estudiante local llamada Alexandra, se presentó para decir que ella también la había visto. Alexandra y seis de sus compañeros de escuela entraron al hotel una noche para comprobar ellos mismos si la leyenda urbana era real.

De repente sentimos un aire frío y vimos la silueta blanca cerca de nosotros. No pudimos encontrar la salida por que corrimos muy rápido.

La fotografía fue mostrada en los medios de comunicación y en ella aparece lo que parece ser la figura de una mujer en ropajes blancos.