La dama rosa de Greencastle


Hace ya varios años en un canal estadounidense, mostraron un documental donde unos cazadores de fantasmas fueron a investigar una vieja casa cerca de Greencastle, Indiana, EE.UU. Estos dos hermanos caza fantasmas describen la historia mas aterradora de sus vidas, en el video que mostraré relatan que cuando llegan a esta casa comienzan a tomar fotos y a grabar mientras un hermano estaba dentro de la casa, el otro tomaba una secuencia de fotos desde afuera. Mientras el que estaba en el interior justo en el mismo momento, comenzó a sentirse abrumado, y entre una sensación de muerte y ansiedad, pudo oír un latido de un corazón que obviamente no era el suyo justo a su lado.

“Realmente me sentí como si me estaba muriendo”, dijo más tarde.

Los dos corrieron de una esquina de la casa hacia su camioneta y cuando llegaron a revisar las fotos se dieron cuenta que en toda la secuencia había una mujer con vestido rosa que asomaba desde la ventana superior.

La leyenda cuenta que en una gran mansión habita un fantasma, según dicen el espíritu pertenece a Irene O’Hair, una mujer que vivió y murió en esta mansión a principios del siglo pasado.

Varios investigadores se acercaron hasta allí para comprobar lo cierto de esta historia y lo que vivieron allí esa noche y lo que captaron sus cámaras jamás lo podrían olvidar.

Hacia la media noche, una noche de tormenta, llegan a la impresionante mansión de dos pisos, entran en la casa y aunque está sumida en sombras comienzan a fotografiar todas las habitaciones. De repente uno de ellos comienza a sentirse observado y aprecia un olor extraño, como a rosas y azufre, en ese momento deciden salir corriendo no sin antes fotografiar la fachada en repetidas ocasiones.

Una extraña dama de rosa parece observarles desde una de las ventanas. Esta fotografía fue minuciosamente analizada por un profesional y al aplicar un filtro, concretamente un bajorrelieve, se comprueba como la cara del supuesto fantasma es una calavera.

Videos