LISA


TERMINOS DE USO

EL usuario de la pagina www.fantasmas.com.mx al ingresar o utilizar el programa de LISA en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso.

Se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o descargue programas desde dicho sitio.

El usuario que utilice el programa LISA acepta que sólo podrá utilizar el mismo bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad, debiendo indicar que se trata de un juego simulador. Utilizar el mismo contrariando la moral, las buenas costumbres, o con objeto ilícito, ilegal o antijurídico, u ofendiendo credos religiosos, sociales, o familiares es claramente prohibido. Inducir a otras personas a tomar decisiones directas o indirectas de cualquier índole (a modo enunciativo: decisiones de negocios, profesión, comercio, industria, familiares, amorosas), o que éstas crean afirmaciones o negaciones de cualquier índole mediante el uso del programa está prohibido y bajo su absoluta responsabilidad, ya que desnaturaliza su objetivo de sano entretenimiento.

Toda decisión que se tome aunque haya sido consultada a través de este programa de entretenimiento, lo que desnaturaliza su fin meramente lúdico, deberá ser siempre revisada con especialistas de acuerdo al área que se trate. En el caso de respuestas predispuestas automáticamente se aclara que las mismas son aleatorias y no pueden ser tomadas como verdades infalibles ni consejos útiles.

Los menores de edad de acuerdo a la ley civil, sólo podrán utilizar el programa bajo la responsabilidad de un mayor a su cargo.

CLAUSULA EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD
Fantasmas.com.mx y/o su propietario se exime expresamente de cualquier responsabilidad por el uso que el usuario realice de su programa de entretenimiento, que puedan ser inapropiados según la legislación de otros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que resulten aplicables. Fantasmas.com.mx y/o su propietario no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. Fantasmas.com.mx y/o su propietario se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal y/o contraria al fin lúdico del presente programa que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

En ningún caso Fantasmas.com.mx y/o su propietario será responsable por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.

LEY APLICABLE
Serán aplicables las leyes Mexicanas, en sus códigos de fondo, leyes aplicables y códigos procesales.

PRORROGA DE JURISDICCION
Serán competentes los Tribunales y autoridades Mexicanas, de acuerdo a la competencia, excluyendo expresamente toda otra competencia territorial, material o personal.

lisa

INSTRUCCIONES DETALLADAS

Tienes que recordar que esto solo es un juego, esta aplicación la puedes usar para espantar a los amigos haciendolos creer que lisa es un demonio que contesta todas las preguntas.

Lo primero que se necesita es un anfitrión, en este caso seras tu el que escriba y siempre este frente a la comutadora formulando las preguntas.

Para empezar con el mouse haz clic en la 1a caja de texto para activarla, ahi pones “:” (Dos puntos), verás que no sucede nada en la pantalla ya que con eso le indicas a LISA que lo que estas a punto de hacer es poner la respuesta a la pregunta, al estar escribiendo la respuesta te daras cuenta de que LISA escribe otra cosa.

Por que?

Por que nadie mira el teclado cuando esto pasa, todos miran a la pantalla a la espectativa de lo que sucedera después, en la pantalla verás como aparece el texto “Lisa, por favor contesta”, cuando termines la respuesta presiona “.” (punto), con esto le dices a LISA que terminaste de escribir la respuesta, ya nada mas quedaria que termines de escribir la frase “lisa, por favor contesta”

Después haz clic en la siguiente caja de texto y pon la pregunta que le haras a LISA y al final solo presiona “ENTER” y listo, verás aparecer la respuesta frente a tus ojos y LISA se transformara en un ser diabolico al hacerlo

Ahora te rrecomendamos a que motives a tus amigos a que la usen ya que como ellos no conocen los trucos para hacerla funciona se llevaran una agradable sorpresa y si siguen intentandola se llevaran un gran susto

EJEMPLO DE USO

Te escribes: ” :fantasmas. ”
Ellos veran: ” Lisa, por favor contesta”
Escribes pregunta: ” Cual es mi tema favorito? ”
Al presionar ENTER veras: ” fantasmas “

Te recomendamos practique un pcoo antes de hacerlo frente a tus amigos.

SUERTE !!!