Museo Histórico de Ohio, EU


Según un grupo de investigadores de lo paranormal de Ohio, los fantasmas están frecuentando un museo local, y la evidencia espeluznante existente ha sido suficiente para convencer a los empleados del museo de que no están solos.

ohioGhost1

 

El sábado, el Museo Histórico del Condado Wayne recibió la Investigalción Anual Spirit Academy & Paranormal, un evento en el que los asistentes están invitados a perfeccionar sus habilidades de “caza de fantasmas”, en un lugar supuestamente embrujado. Según los resultados obtenidos esta investigación resultaba muy exitosa.

“Además de algunas experiencias terribles, hay dos fotos que revelan una interesante  e inolvidable evidencia”, escribió el personal del museo . “La primera foto muestra a una persona que se sienta en el antiguo coche fúnebre en nuestro granero. La segunda foto muestra lo que parece ser una persona joven en la esquina trasera de la Hack Escolar del Condado de Wayne “.

ohioGhost2

Un vistazo a la primera imagen muestra lo que sin duda parece ser el rostro de una mujer mirando a la cámara desde la cabina del carro fúnebre, un espectáculoque hace poner los pelos de punta aún a los cazadores de fantasmas más experimentados.

“Spirit Paranormal” también publicó una serie de PVE capturados durante sus investigaciones, estas son unas grabaciones que se cree contiene las voces de los muertos que reaccionan inteligentemente a las preguntas realizadas. El Investigador Tim Poyner afirma que sólo unos segundos, justo después de que unos cazadores de fantasmas solicitan a los espíritus que enderecen un par de varillas de zahorí, recibieron una respuesta espectral, susurrando “Ok”. Y si usted pensaba que las capturas no eran lo suficientemente espeluznantes, eche un vistazo a esta captura realizada el año pasado (2012), una imagen más clara, y que Tim Poyner cree es el mismo espíritu capturado en el coche fúnebre la semana pasada.

ohioGhost3

¿Alguna de estas anomalías demuestran la existencia de la vida después de la muerte? No puedo afirmarlo, pero no se puede negar que son interesantes.

Fuentes
Wayne County Historical Museum
Whofortedblog.com