Portales hacia la muerte – Figura misteriosa


Una casa en Indiana, Estados Unidos, tiene una historia terrorífica. La propiedad perteneció, hace más de cien años, al Dr. John Gibbons, quien quedó mentalmente perturbado luego de que su esposa y sus dos hijas murieran durante un incendio en el segundo piso.

A partir de ese momento, hay presencia de fantasmas y demonios, según personas que han vivido allí, además de sombras de criaturas extrañas e inexplicables ruidos.

La situación es insostenible y por eso deciden llamar al actor Chad Lindberg y al escritor John E.L Tenny, quienes protagonizan la serie de suspenso Portales hacia la muerte , de Discovery.

Para darle vida al primer episodio del programa, Lindberg y Tenny llegan a la vivienda para analizar si los ataques son obra del doctor y su familia o de otros espíritus. Ellos pasan dos noches en la vivienda para intentar comunicarse con los espíritus por medio de aparatos tecnológicos.

Sin embargo, en el intento deben de afrontar fuertes situaciones paranormales, que pondrá en riesgo tanto su integridad física como emocional.

Don Calaca: “Uno de los mejores videos de fantasmas que hemos visto hasta ahora. Hay que verlo a pantalla completa”