Sr Fritz – Muñeco ventrículo que se mueve solo


Laura Blanco
| Madrid | 19/10/2019
El último suceso ‘paranormal’ que se ha hecho viral ha ocurrido en Liverpool, después de que un vecino de la ciudad colocase una cámara frente a la vitrina donde tiene a un muñeco ventrículo de la Segunda Guerra Mundial tras notar cómo la puerta de la vitrina se había abierto sola durante varias noches. Un coleccionista regaló este muñeco a Michael Diamond y lo puso en su “sala de monstruos”, donde guarda todos sus artículos de colección.

Diamond se percató de que la puerta de la vitrina donde se encontraba situado el muñeco se abría por la noche, por lo que instaló una cámara GoPro por diversión para grabar lo que sucedía durante la noche, según informa Mirror.

Al día siguiente, pudo comprobar en las espeluznantes imágenes grabadas la noche anterior que el muñeco parpadeaba y movía la boca. Mr. Fritz, el muñeco ventrílucuo que pertenece a la década de 1940, fue creado por un prisionero en un campamento nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Él cree que el muñeco “está embrujado” y que ha notado que la puerta se abre y cierra “por algún motivo” constantemente durante la noche, por lo que ha decidido poner una cadena a la vitrina y lo ha cubierto con una manta.

Aquí los diferentes videos en medios

FACEBOOK

La sexta (España)

Youtube