Títere que se mueve solo


Un tenebroso títere fue captado en cámara moviéndose dentro de la vitrina donde se encontraba.

La investigadora paranormal Jayne Harris, de 32 años, de Stourbridge grabó a éste títere todas las noches durante 3 meses usando una cámara de visión nocturna después de que el dueño del títere afirmara que el muñeco trató de ahorcarlo hasta la muerte.

El escabroso video muestra al títere moviéndose lentamente hasta estrellarse con el cristal de la vitrina.

Jayne tomó al viejo muñeco en Noviembre del año pasado después de que su dueño afirmó que había sido tratado de ahogar por un espíritu conectado al juguete además de haber experimentado pesadillas.

Después de recibir al muñeco lo mantuvo en esta vitrina de cristal bendita y puesta en su sótano.

Jayne, quien investiga muñecos embrujados para su compañía, HD Paranormal, dice:

Yo nunca había experimentado algo como esto, había capturado imágenes de niebla, fotos de orbs, y sombras, pero nada físico como este video.

Normalmente esperas ver una sombra o una orb, pero tan pronto vi un poco de movimiento en el interior, salté y supe que había grabado algo importante.

Desde que lo obtuve he experimentado extraños sonidos, pero nada que pudiéramos afirmar proveniente del títere hasta este video.

El dueño del títere no quizo dar su nombre completo, heredó al muñeco en 1960 después de la muerte de su padre.

el dice haber experimentado pequeñas experiencias paranormales hasta que una tarde dice haber sido atacado por el espíritu atado al muñeco.

Yo estaba despierto en la cama y me pareció ver pasar una sombra desde un lado de la ventana hacia el otro y sentía que algo trataba de asustarnos. Después mi garganta se sintió muy apretada,
nunca había sentido unas manos en mi cuello así que me asusté bastante, recuerdo haber estado viendo al muñeco sentado en el mueble cerca de la cama y pensar que era él

John dijo sentirse perturbado por el video, pero no sorprendido.

El hecho de que exista evidencia en video me hace sentir incómodo para ser honesto, no miraré el video ya que no necesito pruebas de que esta embrujado.

Viví con este muñeco pro meses he hizo todo lo necesario para convencerme.

FUENTE: MIRROR